Floristería Sayde.


Somos un grupo de personas jóvenes y dinámico que aportan al cliente una visión muy actual y renovada del producto y de los servicios que abarcan nuestro negocio.

Entendemos que lo principal para el buen funcionamiento de nuestro negocio es el estar al día y conocer las últimas tendencias por eso uno de nuestros compromisos es estar a la última y para ello estamos constantemente realizando cursos y asistiendo a exhibiciones y symposium de las últimas técnicas y modas de flores y de todo tipo de arreglos florales.

Para nosotros lo primordial sois vosotros, nuestros clientes, y por eso queremos estar contigo y acompañarte en diferentes etapas y momentos de tu vida: tu boda, el nacimiento de tus hijos, si quieres hacer un regalo o agradecer algo a alguien, una despedida, una muestra de cariño…..etc

Ahí estaremos para poder aconsejarte, que nos cuentes como eres y así adaptar nuestros servicios para que tengan un toque muy especial: un toque a ti.

Hace ya 15 años que estamos a vuestro servicio y desde el primer día que creamos este proyecto llamado Flores y Plantas Sayde nuestra meta ha sido una muy clara: conocerte para adaptar nuestros servicios a ti y que quedes satisfecho cada vez que quieras contar con nosotros.

Durante todo este tiempo nos hemos esforzado en mejorar y avanzar cada día, tanto profesional como humanamente y nos vemos muy recompensados cada vez que quedáis contentos con nuestros servicios y nos regaláis una sonrisa.

Para ello puedes contar con Flores y Plantas Sayde para todo tipo de arreglos florales y de plantas: bodas, bautizos, comuniones, reuniones, bodas de plata, aniversarios, nacimientos, fiestas, regalos, funerales, decir te quiero…..etc

Sólo nos queda darte las gracias por la confianza que estáis depositando en nosotros y que estamos a vuestro servicio siempre que queráis.

 

Espero que nos veamos pronto.