Si tienes que acudir a una floristería en Zaragoza para cualquier tipo de ocasión especial, para cumplir con un compromiso o simplemente para dar una grata sorpresa a una persona querida, ven a la Floristería Sayde. Somos grandes especialistas con prestigio en este sector y trabajamos con dinamismo y versatilidad, lo que nos capacita para proporcionarte el ramo, corona o el arreglo que necesites en cualquiera de los casos.

También te lo ponemos fácil para disfrutar o hacer disfrutar con nuestro arte floral, ya que hemos lanzado una tienda online a través de la cual puedes encargar muchos nuestros productos sin moverte de casa o de cualquier sitio donde te encuentres. Entregamos nuestros pedidos en el lugar que nos indiques de la ciudad, para tu total comodidad. Si tienes que enviar una corona funeraria en Zaragoza, te invitamos a que eches un vistazo a los bellos y solemnes modelos que proponemos, con posibilidad de escoger los colores de las flores y, por supuesto, de añadir en la cinta el texto que desees.

Floristería Zaragoza

Una floristería en Zaragoza para todo lo que necesites

Estamos preparados para hacer frente a los encargos más exigentes, y es que ofrecemos un verdadero servicio integral de floristería. Si tienes tu boda en el horizonte, puedes confiar en nosotros para preparar tu ramo. Trabajamos de forma muy cuidadosa con el objetivo de crear los ramos de novia en Zaragoza más bellos, proporcionados y memorables. Se trata de una de nuestras grandes especialidades, y podemos realizar para ti también el resto de arreglos florales propios de la ceremonia.

Para cada ocasión, ya sea para obsequiar, para decorar, para vestir… tenemos ideas apropiadas y bonitas esperándote. En nuestra tienda de flores de Zaragoza hemos cumplido ya 15 años a tu servicio, y seguimos poniendo nuestros esfuerzos e ilusiones en lo que hacemos cada día con el objetivo de poder seguir acompañándote en cada momento especial de tu vida.

 

Avenida de San Juan Bosco, 18
50009 Zaragoza

 

Floristeria Sayde

Nos encontramos en:

Avenida de San Juan Bosco, 18
50009 Zaragoza

T: 976 55 14 02
info@floristeriasayde.com

Contacte con nosotros